Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/02/2021

Netflix y Production I.G anuncian una serie de anime de Terminator

La plataforma reveló que está trabajando en una nueva producción que busca revivir a la franquicia de ciencia ficción.

+ en etc

Terminator llegará a la animación, así lo anunció Netflix a través de sus redes sociales al revelar que el icónico personaje tendrá su propio anime a cargo dProduction I.G, estudio conocido por estar detrás de Guilty Crown, Psycho-Pass, Eden of the East y colaborar en la produción junto a WIT Studio en Shingeki no Kyojin. 

"La máquina de matar más aterradora en la historia de la ciencia ficción está de regreso, tal como prometió. Mattson Tomlin de Project Power y el legendario estudio de anime Production IG se unen para una serie animada ambientada en el universo Terminator", dice la traducción de la publicación de la plataforma de streaming. 

El escritor y productor, Mattson Tomlin, se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo de la serie. Recientemente él escribió el guion para la película original de Netflix "Project Power" y trabajó en el guion de la próxima cinta de Batman. "Me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme a 'Terminator' de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene agallas reales", señaló ante el anuncio. 

John Derderian, vicepresidente de Netflix para Japón y anime indicó que: “'Terminator' es una de las historias de ciencia ficción más icónicas jamás creadas, y con el tiempo se ha vuelto más relevante para nuestro mundo”. “La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho. No podemos esperar a que los fans experimenten este nuevo capítulo asombroso en la batalla épica entre máquinas y humanos".

La franquicia de "Terminator" comenzó con la película 1984 dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Debido a su éxito de taquilla, se estrenaron otras cinco películas y la serie "Terminator: Las crónicas de Sarah Connor" de dos temporadas, por lo que esta será la primera vez que la historia de Skynet y su revolución tendrá una adaptación animada aunque todavía no se revelan los detalles de su argumento y fecha de lanzamiento.

Fuente: Variety

Cargando...

cargando