Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/02/2021

Los primeros 90 segundos de la película de Gintama son una parodia a Dragon Ball Z

La producción mostró sus primeros segundos a los fanáticos.

+ en etc

Gintama: The Final, es el título de la última pelicula de la franquicia y aunque ya lleva más de un mes en la cartelera japonesa, Warner Bros. Japan publicó un nuevo avance con los primeros 90 segundos que presentan una divertida parodia de Dragon Ball Z, en la que los protagonistas se hacen llamar "Guerreros Z". 

Este manga y anime se caracteriza por añadir escenas de comedia relacionadas a bromas hacia otras publicaciones del género shonen y sus clichés editadas por Shueisha, por lo que no es la primera vez que la obra de Akira Toriyama es mencionada o "homenajeada" dentro de la historia.

 Revisa la breve parodia a continuación: 

La película se estrenó en los cines japonesas el pasado 8 de enero y adapta el final del manga creado por Hideaki Sorachi, pero añadiendo algunos elementos originales. En su primer fin de semana de estreno logró posicionarse en el número uno de la taquilla japonesa superando a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, que llevaba varios semanas en liderando la cartelera. 

Sobre los datos de audiencia de la cinta se reveló que un 40% de los espectadores son masculinos y un 60% femenino, variando desde adolescentes hasta personas sobre los 30 años.  Además, el 15 de enero se emitió un capítulo especial del anime relacionado con el filme y para conmemorar el primer aniversario del episodio final del manga publicado en junio del 2019, luego de casi 17 años de publicación. 

El manga comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump en 2003, sin embargo, en 2018 fue trasladada a la revista Jump GIGA donde terminó la obra. El manga ha vendido más de 55 millones de copias en Japón y cuenta con adaptaciones al anime a cargo del estudio Sunrise, OVAs y live-action.

 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando