Esposas 2D llegan en tamaño real
Tendrás que hacer espacio en tu hogar para tener una.

El producto estrella de la compañía de tecnología japonesa Gatebox, es una compañera de anime virtual en un "dispositivo de invocación de personajes". El dispositivo compacto se coloca en algun escritorio y produce una imagen en 3-D de un personaje amigable y comprensivo que te despierta por la mañana y puedes tener conversaciones interactivas durante todo el día.
El sistema es lo suficientemente popular como para recibir una importante actualización de software hace poco más de un año, y la compañía tiene grandes planes para su futuro, ya que acaba de presentar una versión mejorada llamada Gatebox grande.
Esta gigantesca ampliación del concepto Gatebox, puede producir personajes de hasta un metro sesenta y cinco de altura, lo que permite representaciones en tamaño real de personajes de anime y videojuegos.
Sin embargo, mientras que el Gatebox estándar se comercializa para personas que desean un poco de compañía virtual en su hogar, Gatebox Grande es muy grande para guardarlo dentro de un departamento promedio de un soltero japonés, ya que la pantalla OLED 4K de 65 pulgadas se encuentra dentro de una unidad que es aproximadamente dos metros de altura. En cambio, Gatebox Grande se comercializa a las empresas como un anfitrion virtual que se colocará en tiendas, usando una serie de sensores, que pueden detectar cuando hay personas cerca, y el personaje reaccionará a dar la bienvenida a los visitantes cuando se acerquen y agradecerles cuando se vayan, para crear la sensación de que hay un personaje real y no solo un video en un bucle grabado.
Fuente: Soranews