Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/03/2021

Los mangas más grandes del mundo de Shingeki no Kyojin se agotaron en solo 2 minutos

¡100 Copias vendidas en solo 120 segundos!

+ en etc

Hace algunos días atrás Kodansha reveló que lanzaría una edición limitada de su obra Shingeki no Kyojin para romper el récord mundial Guinness del cómic más grande publicado en la historia. La editorial puso a la venta al mediodía del 6 de marzo 100 copias del primer tomo que es 6 a 7 veces mayor que la de volumen normal, y a pesar de costar más de un millón de pesos chilenos, se agotaron en aproximadamente solo 2 minutos.

Kodansha tenía planificado que los interesados en poseer el volumen más grande en la historia de la humanidad lo consiguieran entre el 6 de marzo y el 11 de junio a través de su sitio web, pero la rapidez con la que se vendieron los debe haber sorprendido hasta a ellos. Al ingresar a la página el producto ya aparece como descontinuado. 

El manga de tamaño titán contiene los episodios 1 y 2 en un total de 96 páginas. Mientras que sus proporciones son 101 cm de alto, 71, 5 cm de ancho y pesando 13,7 kg. aseguradas dentro de un estuche para su almacenamiento. Las copias serán entregadas a los compradores a partir de mayo de este 2021. 

La condición para obtener el título de "el cómic más grande del mundo" era vender las 100 copias, ahora que lo ha conseguido deberán esperar a que Guinness los reconozca y publique de manera oficial. Actualmente, el cómic brasileño "Turma da Monica" de Mauricio de Sousa y publicado por Panini Brasil en 2018 tiene el récord, pero sus gigantescas medidas ya han sido superadas por la edición colosal de Attack on Titan. 

Este tomo especial fue lanzado para conmemorar la etapa final del manga que publicará su último capítulo en la edición de mayo de la revista Bessatsu Shonen Magazine que saldrá a la  venta el 9 de abril 

Si quieres saber que pasó en el penúltimo capítulo del manga puedes leer los spoilers aquí, pero bajo tu responsabilidad. 

Fuente: Mantan Web vía Crunchyroll

  

Cargando...

cargando