Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/03/2021

El último capítulo de Shingeki no Kyojin fue tendencia en redes sociales

Estas son las reacciones del público al conocer la continuación del anime en 2022 y las ilustraciones que compartió el equipo de animación.

+ en etc

Los domingos de Shingeki no Kyojin han quedado oficialmente terminados o pausados, dependiendo del día en que la producción estrenará la continuación de la temporada anunciada para los primeros meses del 2022. Con 16 capítulos emitidos de la cuarta temporada, el anime se despidió dejando la historia en suspenso ante la nueva batalla que se dará en Paradis, la isla donde viven los protagonistas. 

El episodio titulado “Cielo y Tierra” no dejó indiferentes a los usuarios de redes sociales que desde temprano hicieron tendencia en Chile y el mundo el nombre de la serie, junto a algunos nombres de los personajes y hasta al estudio de animación, MAPPA. Pero antes de emitirse de forma oficial en este lado del mundo, tras terminar la transmisión en Japón se reveló un teaser quer confirmaba que el capítulo 76 del anime llegaría el próximo año, lo que aumentó más las expectativas de los fanáticos. 

Son varias las semanas que quedan por delante para conocer el destino de Levi y Zeke que en el capítulo anterior protagonizaron una gran explosión; mientras que Mikasa, Armin, Jean y Connie están encerrados aún sin conocer si Eren Jaeger es su compañero o enemigo, tal como fue señalado por Pieck antes de que el Titán Mandíbula arremetiera contra él, iniciando después de esta señal el asalto de Marley a la isla. 

Para despedir la temporada el equipo de producción nuevamente compartió ilustraciones conmemorativas de los momentos más destacados, uno de los cuales estuvo protagonizado por Pieck y Gabi. El siguiente dibujo fue realizado por Kaori Kishi, quien trabajó como animadora clave y diseñadora de personajes en el episodio: 

Mientras que este dibujo fue hecho por el animador Jun Woo Kim, muestra a algunos de los que pertenecieron a la tropa de reclutas Nº104 junto a Eren Jaeger.  Según su mensaje de Twitter, el animador dibujó al Titán de Eren para las secuencias finales. 

La animadora del capítulo Natsumi (Chiyoyade) también compartió una ilustración de Yelena para celebrar la emisión del episodio 16 y 75 en toda la historia del anime. 

Por último, el animador Benjamin Faure publicó su propia versión de Pieck y Gabi, y agradeciendo a la producción por permitirle estar en el episodio. 

Por otra parte, MAPPA ya anunció que animarará el resto de la producción y cerró el fin de la emisión publicando el fotograma del Titán de Ataque en el momento en que está listo para enfrentar al ejército de Marley y Reiner: 

Gracias que se anunció de inmediato la continuación de la temporada, los comentarios en redes sociales destacaron todo lo que deberán esperar hasta su estreno y lo mucho que extrañarán a los personajes, además del momento culminante con que finalizó el episodio. Revisa algunas de las publicaciones de Twitter: 

 

 

 

 

 

Cargando...

cargando