Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/03/2021

La temporada final de Shingeki no Kyojin continuará en 2022

El anime entra en pausa, pero ya está confirmado que regresará para contar el final de la historia del manga que está a días de publicar el último capitulo.

+ en etc

El episodio 75 de la útima temporada de Shingeki no Kyojin ya fue emitido en Japón, dando una sorpresa que los fanáticos estaban esperando recibir: el anime continuará para adaptar por completo la obra de Hajime Isayama. Al finalizar el episodio se mostró una vista previa al capítulo 76 que tendrá por título “Danzai (La Condena)“, que es también el nombre que recibe el capítulo 117 del manga.

El video no especifica que será una segunda parte de la cuarta temporada, solo indica que el "Capítulo 76" se transmitirá durante la temporada de invierno en el país asiático, por lo que podría ser estrenado durante los primeros meses del 2022. 

El adelanto muestra a Ymir, revelando que pronto se conocerá su historia:

 

En conmemoración del anuncio para el "capítulo 76", la cuenta oficial del anime en Twitter compartió videos de los actores de voz dando a conocer el próximo proyecto. 

La temporada final de Attack on Titan se estrenó el 7 de diciembre de 2020 a cargo del estudio de animación MAPPA, en lugar de WIT Studio que realizó las tres temporadas anteriores, OVAs y películas recopilatorias. 

Por otra parte, el último del capítulo del manga se publicará el 9 de abril en Japón en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha. Para celebrar el fin de la obra, la editorial ha hecho distintos homenajes, uno de ellos es la edición del manga más grande del mundo que vendió sus 100 tomos en solo 2 minutos. Además, en la ciudad natal del autor ya se han levantado estatuas de Eren Mikasa, Armin y la recién inaugurada del capitán Levi

Cargando...

cargando