Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/04/2021

Así luce la portada de la revista que trae el último capítulo del manga de Shingeki no Kyojin

El capítulo 139 se publicará el 9 de abril.

+ en etc

Esta semana se publica el último capítulo del manga de Shingeki no Kyojin en la revista Bessatsu Shonen Magazine, lo que ha provocado una campaña de parte de los fanáticos de la obra para evitar spoilers, y también, la emisión de un mensaje de advertencia por parte de su editorial para esas personas y cuentas que publiquen el final de la historia sin autorización. 

Hace algunos días atrás, te contamos que el autor del manga Hajime Isayama, entregó el borrador final del capítulo a su editor, Kawakubo Shintaro, quien se encargó de dar la noticia a sus seguidores y lectores a través de su cuenta de Twitter. Ahora ha usado el mismo medio para mostrar la portada de la edición de mayo de la revista mensual (que se publica un mes antes) que saldrá a la venta el 9 de abril e incluirá el capítulo 139. 

En la publicación dio la gracias por el número y que espera celebrar el viernes junto a todos los lectores que han seguido la historia durante 11 años y 7 meses. Como pueden ver, la portada tiene de protagonista a Shingeki no Kyojin, destacando a la tropa de reclutas del ciclo Nº104 en su infancia. 

 

Aqui pueden ver la portada sin los avisos de los otros mangas de la publicación: 

Además, como parte de la cuenta regresiva de la editorial Kodansha, desde la semana pasada han comenzado a publicar contenido especial titulado "End Memory" para conmemorar a varios personajes del manga e incluyendo también algunas entrevistas al creador de la obra.

Este día la imagen destacada fue Armin y ayer estuvo Mikasa, días anteriores han aparecido Levi, Jean, Connie, Hange, Erwin, Reiner y Annie.  Las ilustraciones solo se pueden descargar durante un solo día en la página de Magapoke y luego son reemplazadas por otros personajes. Te dejamos con algunos a continuación: 

 

 

 

Por otra parte, la última temporada del anime también finalizó su primera parte pero tras su emisión se confirmó que la conclusión llegará durante los primeros meses del 2022 y el manga será adaptado por completo. 

____________________________________________________________________________________

Recuerda que puedes ver de lunes a viernes "Attack on Titan" en nuestra señal de TV de lunes a viernes a partir de las 20:30 hrs. Desde el 5 de abril comienza la emisión de la segunda temporada del anime doblada al español latino. 

Cargando...

cargando