Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/04/2021

Space Jam 2 presenta un video con todas las referencias a las franquicias de Warner en su primer tráiler

Los guiños a películas, series, entre otros, fueron mostrados en un primer vistazo en el adelanto.

+ en etc

El pasado fin de semana se lanzó el tráiler de Space Jam: A New Legacy que presenta su historia y un poco de los personajes de Loony Tunes que jugarán baloncesto. En pocos más de dos minutos, la secuela revela una gran cantidad de referencias a las franquicias y personajes de Warner Bros., desde sus dibujos animados hasta series como Game of Thrones y muchas más que son difíciles de identificar. 

Por lo anterior, la producción subió un video aprovechando que es la temporada de huevos de Pascua para mostrar todos los "Easter Eggs" o mensajes ocutos del primer tráiler e invitando a los espectadores a encontrar todavía más. 

La cinta es protagonizada por el jugador de baloncesto profesional LeBron James, y además tal como mostró el video, también habrá una versión animada de él y CGI mejorados del equipo de Looney Toons.

James junto a su hijo en la ficción, Dom (Cedric Joe. James), son arrastrados a un videojuego llamado "Server-verse", donde deben lidiar con Al G Rhythm (Don Cheadle), una inteligencia artificial que busca influencia y seguidores. Para salvar a su hijo y escapar de esta realidad virtual, James tendrá que unirse a los Loony Tunes y jugar baloncesto. 

Space Jam: A New Legacy es dirigida por Malcolm D. Lee, además, LeBron James es productor junto a Ryan Coogler, coescritor del guion con Sev Ohanian.

La cinta es una secuela de la cinta de 1996 protagonizada por el ex basquetbolista, Michael Jordan. Se convirtió en un éxito en la taquilla al mezclar la animación y el live-action en sus escenas. Ahora esta nueva película pretende cautivar a las nueva generaciones.

La secuela llegará a los cines y al servicio de streaming de HBO Max el 16 de julio.

Cargando...

cargando