Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/04/2021

Iris regresará al anime de Pokémon tras siete años desde su última aparición

El personaje volverá en mayo al nuevo anime de la franquicia.

+ en etc

Pokémon Journeys traerá de regreso a Iris después de siete años de ausencia dentro de la serie. Su aparición fue confirmada por la producción al revelar que la actriz de voz, Aoi Yuki, volverá a interpretar al personaje que no ha estado presente desde "Pokémon: Black & White: Adventures in Unova and Beyond", temporada 16 de la serie emitida entre abril y septiembre de 2013.

Iris aparecerá en el episodio 64 que se estrenará el 7 de mayo titulado "Dragon Battle! Ash vs. Iris", tal como indica el nombre habrá una batalla entre ambos, quienes participan en los Campeonatos Mundiales de Pokémon, para ascender a la hiperclase. Además, también se espera el regreso de otros personajes que aparecieron en temporadas pasadas.

Hasta el momento el capítulo se promociona con dos imágenes, una de Iris y otra de Dragonite: 

 

 

"Pokémon Journeys" es la vigésimo tercera temporada de la serie animada Pokémon y es un reinicio de la historia del anime, presentando a dos protagonistas: Satoshi (Ash) y el nuevo personaje Gou que lleva como compañero a Scorbunny, uno de los nuevos iniciales del nuevo juego, Pokémon Sword & Shield lanzado en noviembre del 2019. 

En febrero pasado Netflix, que transmite el anime en algunos países, confirmó que el nuevo lote de episodios que comenzó a transmitir el 5 de marzo serán los episodios finales de la serie.

Fuente: ANN

Cargando...

cargando