Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/04/2021

Kodansha publica postales especiales en una de sus revistas para agradecer a los lectores de Shingeki no Kyojin

El desenlace de la historia creada por Hajime Isayama se revelará esta semana.

+ en etc

Si han ingresado a redes sociales, de seguro habrán visto spoilers de capítulo 139 y también último del manga de Shingeki no Kyojin que han empezado a circular a pesar de la advertencia del editor. El final de la obra se publicará de forma oficial en la revista Bessatsu Shonen Magazine el 9 de abril, y debido a que es una de las historias más populares y vendidas de Kodansha, para conmemorar su conclusión han incluido en su semanario Weekly Shonen Magazine dos postales con un mensaje de agradecimiento a los lectores. 

Las imágenes escogidas pertenecen a portadas de mangas, la primera es del tomo 4 y aparecen Eren, Mikasa y el resto de sus compañeros; mientras que la segunda fue la imagen principal del volumen 22 y es protagonizada por los guerreros de Marley. Ambos diseños fueron presentados por Kawakubo Shintaro, editor del manga, quien es muy activo en Twitter dando a conocer las últimas informaciones de la publicación. 

"Se adjuntan dos postales a la revista Weekly Shonen número 19 publicada hoy (miércoles). También quiero que los lectores de la revista mensual conozcan "Attack on Titan" y que los lectores de "Attack on Titan" conozcan la revista semanal (...)", escribió en el tweet. 

 

 

Y esta es la portada de la revista de esta semana que incluirá las postales, además destaca al centro a Tokyo Revenge que estrenará su adaptación al anime el 10 de abril. 

 

El manga inicio su publicación en septiembre de 2009, recopilando la historia en 33 volúmenes hasta la fecha. El último tomo saldrá a la venta el 9 de junio, pero todavía no se revela el diseño que lucirá la portada. Mientras tanto, el anime volverá en la temporada de invierno en Japón durante los primeros meses del 2022 para contar la parte final de la historia que concluye esta semana. 

 

Cargando...

cargando