Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/04/2021

El nuevo battle royale de Pac-Man ya está disponible en Nintendo Switch Online

Una batalla real de PAC-MAN en línea para 99 jugadores.

+ en etc

Si Tetris sorprendió lanzando una versión del juego al estilo battle royale, ahora llegó el turno de Pac-Man que busca reinvertarse a través de este género para llevar a sus clásicos jugadores a una batalla real. Su compañía desarrolladora, Bandai Namco y Nintendo Switch han revelado que  PAC-MAN 99 ya se encuentra disponible en el servicio online de la consola. 

Al igual que Tetris 99 y Super Mario Bros. 35, Pac-Man 99 es otra nueva versión multijugador de icónico juego que ya tiene más de 40 años desde su lanzamiento, pero en este caso el jugador deberá enfrentarse a otros 98 jugadores.

El título conserva elementos clásicos del juego como los fantasmas, bolas de poder en que comerse una enviará fantasmas a atacar a otros jugadores en "Jammer Pac-Man". Chocar con uno de ellos te ralentizará y facilitará que un Fantasma te alcance y termine tu carrera.

Según indica IGN, la clave para ganar es aprovechar los fantasmas durmientes, al masticarlos, creará un "Tren fantasma" que proporcionará un buffet de todo lo que pueda comer cuando coma un Power Pellet.  También podrás tener ventaja cambiando entre ocho estrategias predefinidas diferentes: acelerar, enviar Jammers adicionales, entre otras. 

Además, cada jugador podrá personalizar su PAC-MAN y el laberinto de su hogar con estilos únicos con más de 20 temas clásicos diferentes, también incluye contenido adicional de pago que desbloquea los modos clásicos de Pac-Man y temas de NAMCO basados ??en Xevious, Galaga, Dig Dug y más.

 

Cargando...

cargando