Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/04/2021

El espectáculo sobre hielo de Sailor Moon se pospone por segundo año consecutivo

"Sailor Moon Prism On Ice" estaba programado para junio de 2020, destacando por su patinadores profesionales incluida Evgenia Medvedeva.

+ en etc

El espectáculo sobre hielo "Sailor Moon Prism On Ice" nuevamente pospuso su estreno debido a la pandemia mundial, el año pasado tuvo que retrarsarse fijando una fecha para este 2021 pero a raíz de que la situación de la enfermedad no ha cambiado, la producción se vio obligada a cambiar el calendario de actuaciones nuevamente y reprogramarlo para el 3, 4 y 5 de junio de 2022.

El comunicado del show dice que los miembros del personal hicieron todo lo posible para adaptarse a las restricciones de viaje actuales, así como a los períodos de auto cuarentena después de los vuelos, pero finalmente decidieron retrasar el espectáculo de hielo un año más para priorizar la seguridad de la audiencia, los artistas intérpretes o ejecutantes y el personal.

El espectáculo sobre hielo aún tiene confirmada a la patinadora Evgenia Medvedeva como Sailor Moon. La deportista rusa que se hizo conocida en 2017 al presentar una rutina inspirada en en el famoso manga y anime creado por Naoko Takeuchi en el ISU World Team Team Trophy en Tokio, consiguiendo el primer lugar en la categoría de rutina libre.

Esta presentación dio la vuelta al mundo y ganó gran popularidad entre los seguidores de la franquicia. Además, también contará con otros patinadores profesionales de distintas nacionalidades para interpretar a las otras Sailor Senshin, villanos y personajes. 

En Sailor Moon Prism On Ice también participarán las cinco miembros principales del elenco de voz del anime "Sailor Moon Crystal", ellas interpretarán las voces de los personajes en el show. También La cantante japonesa ANZA,  hará una aparición especial como Queen Serenity, después de ser la primera en interpretar a Sailor Moon en la versión musical de los noventa que se presentó en teatros durante cinco años.

 

Fuente: ANN 

Cargando...

cargando