En Japón ahora se puede ganar dinero pegando calcomanías de anime en autos

Un negocio para promocionar nuevos animes mientras conduces.

En Japón hay cientos de fanáticos que decoran sus autos con temátca de anime, una tendencia que ha ido en aumento en los últimos años y se suele referirse a ella como "itasha", la que podría traducirse como "auto doloroso" debido a los altos costos que este pasatiempo podría generar en las economía de las personas. Sin embargo, desde ahora este pasatiempo podrá ser rentable gracias a Cheer Driveun servicio que apoya a las empresas al "pegar una calcomanía de sus productos" en los automoviles y dar un ingreso adicional a los conductores de acuerdo con el kilometraje.

De esta manera, en lugar de que los conductores paguen para que se hagan calcomanías personalizadas, Cheer Drive se las enviará y les pagará por lucirlos en su vehículoEs esencialmente un servicio de publicidad, pero con el giro de que se centra en los medios otaku para promocionar los nuevos estrenos mientras van al volante. 

El sitio SoraNews24, reveló algunos ejemplos de estas calcomanías pagadas que se encuentran buscando conductores interesados en hacer de su automóvil un "BanG Dream" para publicitar el próximo 
"BanG Dream! Episode of Roselia", la nueva película de la franquicia.

 

También se encuentra esta calcomanía de Vanguard overDress, un nuevo anime que cuenta con diseños del grupo artístico CLAMP. 

Para iniciar en este negocio, los conductores solo deben descargar la aplicación Cheer Drive, que les da acceso a una lista de las campañas disponibles del momento, luego de ingresar tienen que presentar la solicitud. Si son seleccionados recibirán tres calcomanías por correo, una para cada lado de su automóvil y otra para la ventana trasera que deberán lucir hasta qu la campaña acabe, una vez finalizada les pagarán al conductor. 

Hay que destacar que estas imágenes adhesivas son fáciles de colocar y quitar, por lo que el automóvil podrá regresar a su apariencia de no itasha cuando termine la campaña, que suelen durar alrededor de un mes. 

Actualmente, la mayoría de las campañas tienen una distancia máxima de 1.000 kilómetros, y cada kilómetro equivale en dinero a 7 yenes (aproximadamente $5 mil pesos chilenos), aunque no es mucho, es una buena manera de recibir un pago extra y además también de recorrer las calles japonesas apoyando a tu anime preferido. 

 

 

Cargando...

cargando