Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/04/2021

El opening de "The World Ends With You" será cambiado debido al arresto del baterista de ALI

Tras un escándalo protagonizado por un integrante de la banda, su discográfica pidió que cambiaran el tema principal del anime.

+ en etc

El anime "The World Ends With You" está a pocas horas de estrenarse en Japón, sin embargo, la producción hará un cambio de último minuto en su tema de apertura debido al arresto del baterista Kahadio de la banda ALI, que interpretarían la canción "Teenage City Riot".

Sony Music Labels informó sobre el arresto del músico, pero no han mencionado los motivos solo el sitio web de ALI indica un "escándalo" y que el caso estaba actualmente bajo investigación. Tras esto la discográfica habría pedido al comité del anime que cambiarán el opening.  "Nos disculpamos profundamente por las molestias y la preocupación causadas al Comité de Producción de Anime y a todos los fanáticos que esperaban con ansias el anime", señaló un comunicado de Sony. 

Este cambio no afectará el horario de emisión y estreno de la serie fijado para el 10 de abril, además,  en el su sitio web ya borraron la mención de ALI en la sección "Música" y solo está presente los datos del tema final "Carpe Diem" a cargo de ASCA .

ALI es un grupo de funk / hip-hop conocidos por interpretar  previamente los temas principales de Beastars y el ending de Jujutsu Kaisen, incluso la banda debutó con el sencillo "Wild Side", el opening de primera temporada de Beastars y este año ganó los dos categorías musicales de los Crunchyroll Awards 2021. 

Por otra parte, "The World Ends With You: The Animation" está basado en el juego desarrollado por Square Enix, la serie está a cargo de DOMERICA (Flying Witch Petit) y Shin-Ei Animation (Mysterious Joker, Doraemon) y su director será Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation, Clean Freak! Aoyama kun).

Durante el anuncio del anime el año pasado, se le preguntó al panel si será fiel al videojuego, a lo que respondieron que el personal mantuvo algunas partes y cambió otras para adaptarlo al anime, pero no podía revelar esa información en este momento. Además, se declaró que el anime representará a Shibuya tal como es en la actualidad y no como en 2007, año en que fue lanzado el juego. También se reveló que los celulares usados en el juego serán como son los modelos en estos momentos y no los diseños que utilizaron en ese tiempo. 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando