Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/04/2021

Black Widow estrenó su tráiler final

La cinta de Marvel Studios finalmente estará disponible a partir del 9 de julio en cines y en Disney Plus con costo adicional.

+ en etc

Después de más de un año de sufrir constantes retrasos, la película protagonizada por la espía más famosa de la casa de las ideas finalmente verá la luz el primer fin de semana de julio, y para promocionar su estreno Marvel ha decidido sacar un tráiler final a pesar de que habitualmente sólo revelan dos avances por película.

El nuevo adelanto mantiene la esencia de los anteriores, con una música de suspenso, grandes escenas de acción y un tono de espionaje que se asemeja al de la segunda película de Capitán América. Lo más destacable sería la confirmación de que veremos flashbacks en la película.

 

En cierto punto del tráiler se muestra a una rejuvenecida Scarlett Johansson interpretando a una Natasha Romanoff niña, en donde su "padre" le dice a ella y a su hermana que son las niñas más rudas de todo el mundo, acompañado de escenas en las que vemos a Nat ser separada de su familia a una corta edad, dándose a entender que la cinta girará en torno a Black Widow intentando recomponer las cosas con su familia.

La disfuncional familia de Nat está compuesta por su padre adoptivo Alexei Shostakov/Red Guardian, interpretado por David Harbour de Stranger Things, su madre adoptiva Melina Vostokoff, interpretada por la ganadora del Oscar Rachel Weisz, y su hermana menor Yelena Belova, interpretada por la nominada al Oscar Florence Pugh. Se especula que esta última tomará el manto de Black Widow en próximos proyectos el universo cinematográfico de Marvel.

 

Por Juan Pedro Silva.

Cargando...

cargando