Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/04/2021

El elenco de Spider-Man No Way Home firma un póster revelando participaciones inéditas en la película

Muchos actores rumoreados para la cinta habrían firmado el cartel, dando a entender que formaran parte de la nueva aventura del superhéroe arácnido.

+ en etc

Mucho se ha especulado sobre la próxima película de Spider-Man, titulada "No Way Home", (o "Sin camino a casa" en español) pero tal parece que el propio elenco de la cinta habría confirmado muchas participaciones rumoreadas, al compartir una foto de un póster promocional firmado por todo el cast.

Algunas de las firmas que se pueden vislumbrar en la imagen son las de Emma Stone, quien interpretó a Gwen Stacy en la duologia del sorprendente Hombre Araña, Charlie Cox quien interpretó a Daredevil/Matt Murdock en la serie de Netflix, Tobey Maguire quien interpretó a Peter Parker/Spider-Man en la trilogía dirigida por Sam Raimi y finalmente la de Robert Downey Jr quien interpretó a Tony Stark/Iron Man en muchas de las películas del universo cinematográfico de Marvel.

 

Obviamente es importante destacar que ni Sony ni Marvel han confirmado ninguna de las apariciones de estos actores. Además considerando que Disney ya sufrió una filtración de algunas escenas de WandaVision en enero, está claro que serán sumamente cautelosos en todo lo que respecta a esta película.

Si todo sale bien Spider-Man No Way Home estaría llegando a las salas de cine el 17 de diciembre de este año, culminando la trilogía del trepamuros en el universo cinematográfico de Marvel. Sólo allí podremos confirmar o desmentir todas las especulaciones.

Por Juan Pedro Silva.

Cargando...

cargando