Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/04/2021

Primer vistazo a la serie live-action de "Las Chicas Superpoderosas" con sus característicos trajes

Las actrices ya están grabando el piloto de la serie.

+ en etc

Con el reparto listo para comenzar las producción del reinicio de Las Chicas Poderosas como una serie live-action, iniciaron las filmaciones esta semana del capítulo piloto en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, por lo que las primeras imágenes no tardaron en aparecer, llamando la atención de inmediato las tres protagonistas,  Bombón (Chloe Bennet), Burbuja(Dove Cameron) y Bellota (Yana Perrault), quienes fueron captadas en acción por las calles luciendo sus trajes y accesorios carácterisitcos de la serie animada. 

Si bien algunos pueden pensar que el vestuario es un poco simple e infantil para unas veinteañeras, puede ser que estén filmando una secuencia de flashback o alguna otra escena del recuerdo, por lo que es posible que estos no sean los trajes finales en caso de que el proyecto dé luz verde.

La directora de la serie, Maggie Kiley, compartió la fecha de inicio de la filmación del programa a través de su cuenta de InstagramSu publicación también incluyó una silla plegable de director, que muestra el logotipo oficial de color neón de la serie:

 En agosto de 2020, se anunció este proyecto que traerá de regreso a las heroínas de los 2000, pero esta vez en versiones de carne y hueso. Su casting se reveló a principios de marzo de este año mostrando cuán diferentes serán las vidas de las hermanas en  "Powerpuff", nombre que recibirá la serie. En la nueva historia,  Blossom buscará volver a ser una heroína después de luchar contra su propio trauma infantil. Bubbles está más interesado en la fama que en ser un héroe y Buttercup quiere vivir la vida de forma anónima. 

Recientemente, se dio a conocer que el actor de la serie Scrubs, Donald Faison, interpretará al profesor Utonio, quien tras los años se ha vuelto un un científico "estrafalario, elegante y narcisista" que ha decidido, en medio de una crisis de la mediana edad, reparar sus relaciones con sus hijas.

El proyecto está basado en la serie creada por Craig McCracken para Cartoon Network, y que ahora dará un giro a través del guion de Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars), quienes también serán los productores ejecutivos, a través de Vita Vera Films y Greg Berlanti de Berlanti Productions, Sarah Schechter, David Madden y también con Warner Bros. produciendo la serie.

La serie animada de "Las Chicas Superpoderosas" estuvo al aire entre 1998 y 2005 con un total de seis temporadas, siendo una de las series más éxitosas de Cartoon Network en el mundo. Un año después Cartoon Network Japón, Aniplex y Toei Animation adaptaron la serie a un anime de 52 capítulos titulado Las chicas superpoderosas Z muy al estilo mahou shoujo o chica mágica, uno de los géneros más populares en Japón

 

Cargando...

cargando