Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/04/2021

Netflix confirma que "The Way of the Househusband" tendrá una parte 2

El anime se estrenó el 8 de abril en la plataforma.

+ en etc

El anime "The Way of the Househusband" (Gokushufudou) ya estrenó sus primeros cinco capítulos a nivel mundial a través de Netflix, posicionándose incluso como una de las series más vistas en Chile. Pero esto no será lo único que veremos de la adaptación, puesto que en programa especial realizado por la producción para conmemorar su llegada a la plataforma, se reveló que se está desarrollando un Parte 2, por lo que en el futuro habrán más capítulos disponibles aunque no indicaron si será este mismo año. 

Al programa asistieron miembros de la producción del anime y los actores de voz principales, tal como se puede en la imagen subida por la cuenta de Twitter japonesa de Netflix Anime para confirmar el anuncio de la continuación de la adaptación del manga escrito e ilustrado por Kousuke Oono. 

El anime está a cargo del estudio JC Staff  con la dirección de Chiaki Kon (Golden Time, Bleach y la tercera temporada Sailor Moon Crystal, entre otros) y la adaptación del guion por Susumu Yamakawa

Mientras que Kenjiro Tsuda (Seto Kaiba en  Yu-Gi-Oh!) interpreta al protagonista Tatsu. El actor anteriormente ya había estado en el papel  para promocionar el lanzamiento del manga de Kousuke Oono, donde se presentaron videos que contaron con la voz de él. En diciembre de 2019, se lanzó un nuevo video promocional live-action que adaptó escenas del manga para conmemorar las 1,2 millones de copias impresas de la obra, el cual fue dirigido y protagonizado por el artista.

Otros miembros del reparto de voces incluyen a Shizuka Itou como Miku, la esposa de Tatsu, y Kazuyuki Okitsu interpreta a Masa, el antiguo subordinado de la pandilla de Tatsu.

Además junto con su llegada al servicio de streaming, la producción compartió la canción completa del opening "Shufu no Michi", interpretado por Uchikubigokumon-Doukoukai.

Cabe destacar que, el manga ganó la categoría de Mejor publicación de humor en los premios Will Eisner Comic Industry Awards del año pasado y ganó el segundo lugar en la categoría de manga web de los Tsugi ni Kuru Manga Awards de 2019, además ocupó el puesto número 9 en las elecciones generales de Web Manga del 2020.

 

Cargando...

cargando