Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/04/2021

El actor de voz de Eren entregó un mensaje de agradecimiento a Hajime Isayama tras el final de Shingeki no Kyojin

Yuki Kaji se emocionó al conocer el final de su personaje en el manga y prometió entregar su corazón en la adaptación animada.

+ en etc

Finalmente Shingeki no Kyojin concluyó su historia después de más de una década en publicación. Su desenlace ha sido de lo más comentado en internet y ha generando diversas reacciones de los fanáticos. El actor de voz que interpreta a Eren Jaeger en el anime,  Yuki Kaji, también fue uno de los que manifestó su opinión al leer el capítulo titulado "Hacia el árbol en aquella colina", expresando solo palabras de agradecimiento para el autor del manga, Hajime Isayama.

El reconocido seiyuu japonés comenzó a demostrar su emoción en Twitter por el capítulo final desde antes de su publicación impresa: "Solo quedan doce horas. ¡Ya quiero leer el final! Pero al mismo tiempo, ¡no quiero que termine!".

Al día siguiente, ya impreso el capítulo 139 en la revista Bessatsu Shonen Magazine escribió en la misma red social sobre lo que sintió al leer el final de la historia y también agradeció a Hajime Isayama por crear al manga. "Estoy seguro de que todos los lectores están emocionados, pero hay algunas cosas que solo yo puedo sentir. No puedo dejar de llorar. Muchas gracias por crear Shingeki no Kyojin. Isayama-sensei, muchas gracias por su increíble trabajo. Dedicaré todo mi corazón en la adaptación animada e interpretaré a Eren Jaeger esperando cumplir con sus expectativas. ¡Me he decidido!", confesó el actor. 

Tras escribir acerca de su futura interpretación del personaje para la parte final de la cuarta temporada que se estrenará a inicios del 2022, volvió a publicar un mensaje sobre la enseñanza que le dejó la obra: "No es que me sienta especial, de hecho creo que cada lector es especial en su propia manera. Eso es lo que este manga me enseñó, y espero poder transmitirles esto que siento en mi interpretación en el anime, especialmente en el final".

En noviembre del año pasado unoos días antes de estrenar la última entrega del anime confesó que le había afectado mucho grabar la temporada, por lo que al leer el guion no pudo evitar emocionarse y llorar. Así lo contó a sus espectadores durante una transmisión en vivo en YouTube: "Eren siempre está en mi corazón. Conseguí el guión de la última temporada, e incluso lloraba mientras ensayaba en casa".

Yukji Kaji es una de las voces más reconocidas en el anime, participando en Nanatsu no Taizai como Meliodas o Shoto Todoroki en Boku no Hero Academia, entre otros populares personajes; sin embargo, interpretar a Eren Jaeger desde el 2013 en cuantro temporadas, OVAs, películas y distintos eventos especiales, ha marcado su carrera en el mundo de la actuación. 

 

Fuente; Oricon News / SomosKudasai

 

Cargando...

cargando