Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/04/2021

El tema "Techno Syndrome" tendrá una nueva versión para la próxima película de Mortal Kombat

Conservará el famoso grito de la canción original.

+ en etc

Este año se estrena una nueva película basada en el popular juego Mortal Kombat, sus adelantos y póster hasta el momento han tenido un buen recibimiento de los fanáticos. Tras algunas semanas más antes de su lanzamiento, se ha revelado que la icónica melodía de la franquicia también estará presente en este reinicio cinematográfico. 

La banda sonora original de la película presenta una partitura completamente nueva de "Techno Syndrome" a cargo del compositor Benjamin Wallfisch, quien ha sido nominado al Globo de Oro, al Emmy y al Grammy, otorgándole un nuevo giro al clásico tema para una audiencia moderna. La composición ha sido  producida e interpretada por Wallfisch, además de mezclada y masterizada por Tom Norris de Skrillex y Zedd Fame. 

"Techno Syndrome 2021" ya ha sido subida a YouTube y conserva el famoso grito de la canción original: 

El director de "Mortal Kombat 2021", Simon McQuoid, dijo que cuando estaba trabajando con Wallfisch en la banda sonora, sabían que tenían que usar "Techno Syndrome" de 1994 como base para toda la partitura. The Immortals, el dúo creador de la canción, le dio al equipo su aprobación para reinventar la pista.

La banda sonora incluirá 24 pistas que incluyen temas para varios personajes como Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Cole Young, Shang Tsung, Liu Kang y Kung Lao. También contará con temas de batalla que destacan los enfrentamientos clave de la película, incluidos Kano v Reptile y Sub-Zero v Cole Young.

La música completa de la cinta se lanzará el 16 de abril antes del lanzamiento de la película en los Estados Unidos el 23 de abril.

 Fuente: IGN 

Cargando...

cargando