Falleció Osamu Kobayashi, el director de BECK, Paradise Kiss y episodios de Naruto Shippuden
El artista japonés con una larga trayectoria en la industria de la animación murió por causa del cáncer a los 57 años.

El director, animador, ilustrador y guionista, Osamu Kobayashi, murió durante la noche del 17 de abril de 2021 en medio de su batalla contra el cáncer de riñón. La triste noticia fue informada a través de su cuenta de Twitter donde dejó un mensaje póstumo: "Osamu Kobayashi, A los 57 años partió hacia el cielo anoche. Es desafortunado decir que me quedé sin fuerzas después de luchar contra el cáncer de riñón durante los últimos dos años ... Es lamentable porque todavía hay cosas que quería hacer y trabajos que quería hacer. ¡Cuando vuelva a nacer, seguramente haré grandes obras! Adiós. El eterno de 23 años".
????57????
??????????
2??????????????????????????????…
???????????????????????????
?????????????????????
?????????23??? pic.twitter.com/GLP1qEq7Co
Kobayashi se desempeñó como artista, diseñador y animador de guiones gráficos para muchos animes. Algunos de sus primeros grandes proyectos fueron las adaptaciones de los mangas BECK: Mongolian Chop Squad y Paradise Kiss, series donde estuvo involucrado tanto en la dirección como creación de guiones. También participó en algunos capírulos de Gurren Lagann, Lupin III: Part IV y más.
En cuanto a Naruto, ComicBook señala que tiene una historia especial con este anime, debido a que en octubre de 2016, supervisó como director y guionista el mini arco de relleno titulado 'Boyhood' para Naruto Shippuden. El arco muestra al protagonista durante una de sus primeras interacciones con Hinata cuando eran niños.
Otros de sus trabajos incluyen películas y OVAS como Someday's Dreamers II Sora, Table and Fishman, End of the Worl, Digital Juice, Ani-Kuri 15 y The Last: Naruto The Movie, más recientemente también trabajó en el anime Dororo en 2019.
Después que se conociera su muerte, los fanáticos de algunos animes en los participó publicaron cientos de homenajes en Internet para recordar su trabajo en BECK, Naruto Shippuden y Paradise Kiss. Incluso se abrió una página especial de Formularios de Google para que los fanáticos internacionales puedan dejar sus condolencias, que luego se enviarán directamente a su familia. Los mensajes pueden estar en cualquier idioma y ser sobre Kobayashi o su trabajo, o una combinación de ambos, indican desde Crunchyroll.
We've opened this memorial form to help fans from across the world send their messages of love to the family of Osamu Kobayashi-san. https://t.co/uY3jzkQD5t pic.twitter.com/Cc4D7zyPCe
La cuenta de Twitter de Osamu Kobayashi publicó un tweet final informando que sus restos ya fueron incinerados de acuerdo con sus deseos finales. Cuando la pandemia de coronavirus disminuya, sus cenizas serán esparcidas frente a la costa de la isla Jogashima en la ciudad de Miura, prefectura de Kanagawa, que era conocido por ser uno de sus lugares favoritos para viajar.
???????????????????????????????????????????????????
????????????
???????????????????????????????????
????????????????????
?? pic.twitter.com/MprK29feSx