Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/04/2021

Mira el tráiler de "Sonny Boy", el nuevo anime original del estudio Madhouse y director de One-Punch Man

La historia de ciencia ficción se estrenará este 2021.

+ en etc

El estudio Madhouse conocido por animes como Black Lagoon, Death Note, Paprika y otros más,  anunció su próximo proyecto original que debutará este mismo año: "Sonny Boy". La producción ha sido creada a partir de la idea de Shingo Natsume, director de la primera temporada de One-Punch Man, quien escribió la historia y también será el director para la serie. 

El anuncio del estudio de este anime de ciencia ficción y supervivencia incluyó la presentación del primer tráiler que muestra al estudiante de tercer año de secundaria, Nagara, quien, junto con otros 36 estudiantes, serán transportados hacia otra dimensión abandonando su tranquila vida cotidiana, lo que hará que despierten habilidades sobrenaturales. 

El primer avance de Sonny Boy se lanzó junto con la primera imagen promocional donde el protagonista Nagara aparece al centro, la misteriosa estudiante transferida Nozomi está a la derecha y su compañera de clase Mizuho se ve a la izquierda. El teaser trailer también presenta la canción "Shonen and Shojo" interpretada por Ging Nang BOYZ y escrita por el cantante y guitarrista  Kazunobu Mineta especialmente para la serie.

 

 

Junto a Natsume como director y guionista del proyecto, lo acompaña Norifumi Kugai (ACCA: 13-Territory Inspection Dept.) como diseñador de personajes de animación y adaptando los diseños originales de Hisashi Eguchi, quien es conocido como el diseñador original de los personajes de Perfect Blue de Satoshi Kon y también dibujó el teaser visual que es la imagen de arriba. 

A ellos se suman Mari Fujin  (Dororo) en Studio Pablo (Flowers of Evil) que está a cargo de la dirección de arte con Ken Hashimoto (BEASTARS) como diseñador de color y Akane Fushihara (Boogiepop) como directora de fotografía. Mientras que Kashiko Kimura (In This Corner of the World) está editando la serie con Shoji Hata (Vinland Saga) en la dirección de sonido.

Por el momento, no se ha revelado la fecha de estreno o lugar de emisión de "Sonny Boy", pero está confirmado que será durante este año. 

 

Cargando...

cargando