Mads Mikkelsen habla de su versión de Grindelwald tras reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

El actor interpretará el papel del mago oscuro en la franquicia.

El año pasado se anunció que Mads Mikkelsen reemplazará al Johnny Depp como Gellert Grindelwald, en la película basada en el universo mágico de Harry Potter "Animales Fantásticos 3". Esto tras la salida del actor, quien tuvo que renunciar a petición de Warner Bros. como consencuencia del agravio legal entre él y un medio de prensa inglés. Tras terminar el rodaje, Mikkelsen tuvo una entrevista con Total Film, donde habló sobre su experiencia trabajando en la próxima entrega. 

"Lo hemos terminado. Obviamente, solo he sido parte de esto la mitad del tiempo que el resto del equipo", comentaba Mikkelsen. "Fue una experiencia encantadora. Creo que tuvieron un guion genial y una gran y sólida historia. Si eso es algo con lo que medir, creo que la película será... Ya sabes, tan mágica como debe ser, con todas las criaturas maravillosas, pero también bastante hermosa. Hay algunas historias realmente interesantes y desgarradoras. Y con suerte, eso es lo que se entenderá".

El actor también aprovechó para hablar sobre su versión de Grindelwald en la película, comparando su trabajo con la interpretación que realizó de Hannibal en la serie de televisión."Obviamente, esta es una comparación más directa porque es la próxima película", declaró. "Así que hemos hecho algunos puentes que nos permitirán reconocerlo, pero también hemos dicho que tenemos que hacerlo nuestro. Soy fan de Johnny Depp desde que lo vi de joven, y para intentar llevar su intensidad y su forma de hacerlo a mi trabajo es un imposible. Tengo que encontrar el mío, porque el suyo es único, y tengo que dejarlo así y encontrar un camino diferente".

Si todo va bien, la película Animales Fantásticos 3 se estrenará en las salas de cine el próximo 15 de julio de 2022.

Cargando...

cargando