Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/04/2021

Así luce la portada del último volumen del manga de Shingeki no Kyojin

El tomo 34 del manga cierra la historia creada por Hajime Isayama.

+ en etc

Faltan pocas semanas para el lanzamiento del volumen final de Shingeki no Kyojin en Japón, el cual vendrá acompañado de varias sopresas. Aunque todavía la editorial no presenta de forma oficial el diseño de la portada, a través de una filtración se reveló la ilustración que es protagonizada por las versiones infantiles de Eren, Mikasa y Armin en un paisaje donde ya no existen los muros. 

Hace algunos días atrás se anunció que el volumen 34 tendrá dos ediciones especiales separadas como "Beginning" y "Ending".  La primera se venderá en librerías y tiendas en línea y contendrá los dos borradores que se enviaron a los editores antes de que comenzara su serialización. Por su parte, "Ending" se venderá solo en tiendas de conveniencia y contendrá un folleto con los borradores de los capítulos finales 138 y 139.

Estas ediciones especiales saldrán a la venta en Japón el 9 de junio. Además, tendrá páginas adicionales que no se incluyeron en el capítulo final publicado el 9 de abril. 

Hajime Isayama lanzó el manga en septiembre de 2009, cerrando la historia tras 11 años y medio de circulación. En diciembre de 2019, la obra (en papel y libros electrónicos) superó los 100 millones de copias en todo el mundo.  

Para los seguidores del anime, deberán esperar para ver el desenlace del manga hasta el próximo episodio de la temporada final que se estrenará en "invierno" en Japón, es decir, en los primeros meses del 2022.

 

 

Cargando...

cargando