Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/04/2021

La adaptación al manga de la novela ligera de Eromanga Sensei finalizará en mayo

La publicación finalizará pero la historia de las novelas aún no termina.

+ en etc

Después de casi ochos la adaptación al manga de las novelas ligeras "Eromanga Sensei" está listo para revelar su final, así lo informó la nueva edición mensual de Dengeki Daioh anunciando que el desenlace se publicará en la próxima revista que saldrá a la venta el 27 de mayo

La autora de este manga, Rin, comenzó a publicar el manga en la revista en 2014 y hasta ahora ha sido recopilada en 11 volúmenes. La historia se basa en las novelas ligeras originales publicadas por Tsukasa Fushimi, quien empezó la obra luego de terminar Oreimo (Ore no Imoto ga Konnani Kawaii Wake ga Na). Las ilustraciones de ambos trabajos fueron realizados por Hiro Kanzaki. Sin embargo, la historia de las novelas continúa en publicación bajo el sello Dengeki Bunko. 

Además, en abril de 2017, la serie obtuvo una adaptación animada de 12 episodios a cargo de A-1 Pictures y un año después se lanzaron dos OVAs. 

La historia de la serie gira en torno a Masamune Izumi, un estudiante de secundaria que escribe novelas ligeras. Su media hermana, Sagiri Izumi, nunca sale de su habitación, pero un día, Masamune descubre una revelación aterradora: el artista que ilustra sus novelas y se hace llamar Eromanga-sensei, no es otro que su hermana. 

Cargando...

cargando