Mortal Kombat se convirtió en la película más vista en Estados Unidos el pasado fin de semana

En EE.UU la cinta de Warner Brothers tuvo éxito tanto en los cines que están abiertos como en el servicio de streaming HBO Max.

A pesar de la pandemia la cinta Mortal Kombat, basada en el videojuego homónimo desarrollado por el estudio NetherRealm, está siendo todo un éxito en los países que se encuentra disponible. Esto debido a su distribución tanto en cine como en streaming.

La cinta dirigida por Simon McQuoid lleva recaudado hasta ahora en la taquilla estadounidense un total de 23 millones de dólares. Por otro lado en la plataforma HBO Max ha sido coronada como la película más vista en su fin de semana de estreno, con 3,8 millones de cuentas reproduciéndola.

 

Estos números evidentemente representan un gran éxito, especialmente teniendo en cuenta de que Mortal Kombat sólo está disponible en algunos cines del mundo y que el servicio de streaming HBO Max fue lanzado durante la pandemia y tiene el pago de suscripción más caro de todos, siendo este de 12 dólares mensuales.

La nueva plataforma de Warner Media llegará a Latinoamérica en el mes de junio. Sin embargo los estrenos simultáneos en cine y online no aplicarán para todos los países.

Por Juan Pedro Silva

Cargando...

cargando