Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/04/2021

Así se verían los personajes de Shingeki no Kyojin si fueran personas reales

Un artista recreó a los populares personajes de la obra de forma muy realista.

+ en etc

¿Cómo se verían los personajes de Shingeki no Kyojin si fueran personas reales? Si bien ya tuvimos un primer acercamiento de como podrían lucir gracias a las dos películas live-action japonesas (proximamente estarán disponibles en Netflix) estrenadas en 2015, el cambio en la historia y otros elementos no gustaron mucho a la crítica y a la audiencia, pero igualmente estuvo en el listado de las cintas más taquilleras durante ese año en el país asiático. 

La obra creada por Hajime Isayama centra su argumento en un mundo devastado por unas misteriosas criaturas que devoran personas, llamados Titanes, por lo que los humanos para defenderse de su amenaza viven rodeados de enormes murallas. Más adelante en la historia se ve que para crear este mundo se basó en territorios del mundo real, y los personajes a pesar de ser animados, sus rasgos bien podrían haber tomado inspiración de personas reales. 

Ya se han hecho varios fanarts con increíbles ilustraciones de los fanáticos que muestran como lucirían las facciones de los personajes si fueran de carne y hueso, y también abundan en redes sociales publicaciones y videos sobre ellos. Hace algunas semanas atrás el usuario de Reddit, The-Beast-Titan, compartió en esta plataforma los retratos de Eren, Mikasa, Armin y otros 12 personajes del popular manga y anime como si vivieran en este mundo. 

De acuerdo a IGN Latam, el artista usó la herramienta de inteligencia artificial Artbreeder, una aplicación que permite a los usuarios generar y modificar imágenes de rostros, paisajes y más. El resultado muestra a los personajes principales luciendo como personas "normales", tal como puedes ver a continuación con el trío principal y también en la galería:

¿Te gustaron como lucen? Puedes revisar en la galería (haciendo click aquí abajo) el resto de los retratos de Levi, Erwin, Hanji y los demás integrantes de la Legión de Reconocimiento y los guerreros de Marley.  

Cargando...

cargando