Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/05/2021

Los Simpson celebrarán el día de Star Wars con un nuevo cortometraje

Disney+ también prepara el estreno de la nueva serie animada Star Wars: The Bad Batch.

+ en etc

El 4 de mayo es el Día de Star Wars, por lo que Disney celebrará a su franquicia con nuevos estrenos en su servicio de streaming, entre los que se cuenta el nuevo corto de Los Simpsons titulado de "The Force Awakens From Its Nap" (La fuerza despierta de su siesta) y protagonizado por Maggie. 

Este es el póster oficial en que parece la menor de los Simpsons junto al redondo droide BB-8 y otros guiños a la famosa saga intergaláctica:

La sinopsis del cortometraje indica que: "En una guardería muy, muy lejos ... pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado. Su aventura la pone cara a cara con jóvenes padawans, señores Sith, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro, en este cortometraje original que celebra la galaxia de Star Wars".

Además, ese día también se estrenará "Star Wars: The Bad Batch", a cargo de Dave Filoni que ha trabajado y creado otros proyectos para la franquicia, su primer capítulo durará 70 minutos. Este spin-off sigue al grupo de clones de élite y experimentales Bad Batch, qe fueron presentados por primera vez en The Clone Wars, mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de las Guerras Clon.

También llegará a la plataforma las experiencias virtuales "Star Wars Biomes" para que los suscriptores recorran algunas locaciones  y puedan explorar el interior de dos naves icónicas de la franquicia en "Star Wars Vehicle Flythroughs". Todo esto debería estar disponible en la plataforma a la medianoche de este día.

Cabe destacar que el 4 de mayo fue escogido como el día de Star Was debido a un juego de palabras en inglés: "May the Fourth", cuatro de mayo en español y que suena similar a "May The Force Be With You", la famosa frase "Que la fuerza te acompañe" que utilizan los personajes en la películas. 

Cargando...

cargando