Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/05/2021

Disney finalmente revela las imágenes del sable de luz retráctil y realista de Star Wars

El increíble dispositivo debutará en el hotel de Star Wars en 2022.

+ en etc

Hace algunas semanas atrás se reportó que Disney estaba planeando presentar un nuevo sable de luz retráctil de Star Wars. Los días tras ese rumor transcurrieron, y este 4 de mayo como parte de las celebraciones por el "Día de Star Wars", la compañía reveló el "lightsaber", cuya tecnología es lo más cercano a como lucen en las películas. 

A través de un breve video para promocionar el resort Galactic Starcruiser de Walt Disney World, se ve a una parecida a Daisy Ridley sujetando la icónica espada láser, que se extiende desde la empuñadura con un zumbido y un brillo destellante. Los nuevos sables de luz, que se basan en una patente exclusiva registrada por la compañía, serán parte de la experiencia del visitante en el hotel que se abrirá en 2022.

Mira el increíble video a continuación:

De acuerdo a The Verge, Disney dice que los nuevos sables todavía están en desarrollo por Walt Disney Imagineering Research and Development, sin embargo, al parecer estarán listos para que los huéspedes los compren cuando abra el hotel de lujo Galactic Starcruiser con temática de la famosa franquicia. Aún no hay información sobre su precio, pero de seguro no serán muy baratos....

Cargando...

cargando