Konami no estará presente en E3 2021

A casi un mes del evento la compañía decidió no participar.

Konami anunció en Twitter que no estará presente en el evento virtual que tendrá la E3 este año. La compañía aseguró a los fanáticos que se encuentran en "un profundo desarrollo en una serie de proyectos clave" y que hará anuncios durante los próximos meses.

La Entertainment Software Association (ESA) confirmó que el evento de juegos E3 para 2021 será un evento virtual que se desarrollará del 12 al 15 de junio.

La ESA trabajará con socios de medios a nivel mundial para ampliar y hacer que el E3 2021 esté disponible para todos de forma gratuita. Nintendo, Xbox, CAPCOM, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media se habían comprometido a principios del E3 2021, y la ESA había declarado que vendrían más. Los desarrolladores mostrarán sus últimos juegos y noticias durante el evento.

El evento físico de 2020 se canceló debido a preocupaciones sobre el COVID-19. Según los informes, la ESA dijo a sus socios en marzo de 2020 que estaba "explorando opciones para un evento E3 en línea"sin embargo, la E3 finalmente no se celebró el año pasado.

 

Fuente: ANN

 

Cargando...

cargando