Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/05/2021

Andrew Garfield niega los rumores de su participación en Spider-Man: No Way Home

El protagonista de The Amazing Spider-Man dice que no lo llamaron para ser parte del proyecto.

+ en etc

Uno de los rumores que los fanáticos desean que se haga realidad es ver a los otros intérpretes de Peter Parker junto al Spider-Man de Tom Holland en la próxima película de Marvel Studios y Sony. Aunque ya se ha confirmado la participación de actores de cintas anteriores, todavía es una incógnita si Tobey Maguire y Andrew Garfield retomarán sus roles en este comentado multiverso. 

Durante una nueva entrevista en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, se le preguntó a Andrew Garfield sobre los rumores pero el actor interrumpió al presentador al expresar que no quería arruinar la sorpresa: "¡No hay nada que arruinar, hermano! Tuve que cortarte rápidamente. No hay nada que arruinar".

Luego reveló que ha estado siguiendo los rumores con gran diversión. "Es una locura. Amigo, es jodidamente gracioso para mí. Tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y la gente se vuelve loca por algo. Ojalá pudiera hablar a todo el mundo y simplemente diga: 'Te recomiendo que te relajes'", confesó. 

Garfield agregó que no podía hablar por otros posibles actores, solo por él mismo. Cuando Horowitz insistió y pidió una respuesta directa de "sí o no", Garfield evitó la pregunta y dijo: "Ya habría recibido una llamada, eso es todo lo que estoy diciendo. No quiero arruinar nada. Tal vez me llamarán y dirán: '¡Oye, la gente quiere esto!' Tal vez sea una cuestión de investigación de mercado...".

En febrero, Tom Holland durante una entrevista con Esquire también dijo que Garfield y Maguire definitivamente no están en la película: "No, no, no aparecerán en esta película (...) A menos que me hayan ocultado la información más importante, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta ahora, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que que hemos estado haciendo", señalo al medio. 

Holland es conocido por realizar spoilers, molestando a algunas producciones, por lo que podría ser verdad que el estudio le ocultó algunos secretos a él y al resto del elenco, pero finalmente tendremos que esperar hasta el estreno de Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre de este año para resolver el misterio del Spider-Verse que sí contará con Jamie Foxx y Alfred Molina en sus papeles como Electro y Doc Ock, respectivamente.

 

Fuente: Collider

Cargando...

cargando