Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/05/2021

Las últimas películas live-action de Samurái X llegarán al catálogo de Netflix

El capítulo final se estrenará en algún momento de este año en la plataforma.

+ en etc

Netflix Latinoamérica anunció que proximamente las nuevas películas live-action de Samurái X o Rurouni Kenshin estarán disponibles en su catálogo. La plataforma publicó el tráiler oficial del "capítulo final" de este proyecto cinematográfico que está dividido en dos partes: "El fin" y "El origen". 

La descripción del video entregada por Netflix revela que "Enishi, el enemigo más aterrador de toda la saga, planea un ataque brutal en Tokio para vengarse de Kenshin. Las estrellas de las películas anteriores están presentes en la batalla final de Kenshin y en el comienzo de una nueva era. «Samurái X: El fin» abarca los últimos años del shogunato y revela los orígenes de un rencor inigualable. La historia continúa en «Samurái X: El origen», donde se explora la misteriosa marca que tiene Kenshin en la mejilla: una cicatriz en forma de cruz". 

Mira el tráiler a continuación: 

La primera parte titulada originalmente "Rurouni Kenshin Saishusho The Final" debutó el pasado 23 de abril del 2021 en Japón, mientras que la segunda "Rurouni Kenshin Saishusho The Beginning" llegará a los cines el 4 de junio, por lo que es probable que luego que termine su proyección en aquel país se estrenen a nivel mundial por el servicio de streaming. 

Cabe recordar que existen tres live-action más basados en el popular manga creado por Nobuhiro Watsuki y publicado desde 1994 en la Shonen Jump, en total la historia está recopilada en 28 volúmenes. La franquicia también cuenta con una serie animada de 95 capítulos, OVAs, obras de teatro y videojuegos.

Cargando...

cargando