Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/05/2021

El autor de Tokyo Ghoul publica su nuevo manga "Choujin X"

La nueva obra de Sui Ishida tendrá una serialización irregular.

+ en etc

El nuevo manga del creador de Tokyo Ghoul, Sui Ishida, ya fue publicado en Manga Plus, sitio web y aplicación de Shueisha. La historia que recibe el nombre de "Choujin X" (Superhumano X) se publicará también en línea en Tonari no Young Jump de la misma editorial en Japón.  

A pesar de que los fanáticos del trabajo de Ishida llevan un tiempo esperando su nueva obra tras anunciar en noviembre del año pasado que había completado su borrador, lamentablemente se ha informado que tendrá una publicación irregular sin un calendario de actualizaciones.

La serie tendrá nuevos capítulos de acuerdo con el ritmo de trabajo del autor, por lo que la fecha para su continuación es desconocida. Por el momento la editorial solo ha sido descrito al manga de esta manera:  "¡Lo más reciente de Sui Ishida! ¡¡Acción de batalla de super-humanos superpoderosa!!".

Puedes leer el primer capítulo de  "Choujin X" en este enlace. 

A la espera de un nuevo capítulo, cabe destacar que el autor es conocido por su primer gran trabajo antes mencionado "Tokyo Ghoul", manga del género seinen publicado desde 2011 en la revista "Young Jump" hasta el 2014, para luego dar paso a la secuela denominada "Tokyo Ghoul: re", que se editó hasta julio de 2018. La historia fue llevada al anime en dos temporadas de doce episodios cada una, que fueron producidas por el estudio Pierrot. En abril de 2018, se adaptó la segunda parte, que también consta de dos temporadas.

El creador de la obra, Sui Ishida, también ha trabajado en otros proyectos, siendo uno de ellos el story board basado en el pasado de Hisoka de Hunter x Hunter del autor Yoshihiro Togashi. Esta historia tuvo 69 páginas y fue publicado en Shonen Jump+ en 2016. . Su último trabajo es la novela visual y juego de ritmo para Nintendo Switch 'Jack Jeanne Project' lanzada este año, donde está acreditado con el trabajo original, diseñador de personajes, ambientes e ilustraciones. 

Cargando...

cargando