Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/05/2021

Stargirl ha sido renovada para una tercera temporada por The CW

La renovación de la serie llega antes del estreno de su segunda temporada, que será el 10 de agosto.

+ en etc

Esta semana la cadena de televisión The CW lanzó un comunicado oficial en el que se anunciaba la renovación de muchas de sus series, entre estas se encuentra la serie de DC, Stargirl, que regresará para una tercera temporada.

Stargirl es una serie que se emitió por primera vez en 2020 por DC Universe, un servicio de streaming exclusivo para Estados Unidos, sin embargo esta plataforma quedó relegada a simplemente contenido de historietas y las series de DC basadas en cómics continuarán en HBO Max o la ya mencionada The CW.

 

La serie narra la historia de Courtney Whitmore, un adolescente que al descubrir un bastón mágico en su sótano se da cuenta que es la heredera de Starman, un superhéroe que perteneció al grupo conocido como La Sociedad de la Justicia de América. Con la ayuda de su padrastro, Courtney formará una nueva agrupación de este equipo para defender su pueblo, Blue Valley, de las amenazas que lo acechan.

La segunda temporada de la serie comenzará a emitirse el 10 de agosto exclusivamente por The CW y posteriormente se podrá ver en el servicio de streaming HBO Max, que llega a latinoamérica en junio.

Por Juan Pedro Silva

Cargando...

cargando