Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/05/2021

Akira Toriyama comparte un mensaje tras anunciar la nueva película de Dragon Ball Super

La cinta será la número 21 de la franquicia.

+ en etc

Toei Animation confirmó oficialmente el domingo mientras se celebraba en Japón el Día de Gokú que está desarrollando una nueva película de Dragon Ball Super, planificada para estrenarse en 2022. La nueva producción contará una historia completamente nueva creada por el autor original del manga, Akira Toriyama, quien también está trabajando en los diseños de personajes e incluso escribió líneas del guión.

Tras el anuncio el estudio de animación publicó en la nueva página de Dragon Ball un mensaje de Toriyama- sensei dedicó a todos los fanáticos de su obra en el mundo. 

"¡Tras el estreno de “Dragon Ball Super: Broly”, volvemos a trabajar en una nueva película!

Al igual que la película anterior, lidero en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble.

Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado.

Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble, ¡así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!"

 

 

La producción será la segunda película basada en Dragon Ball Super, el título del manga y anime que se lanzó en 2015. La primera cinta "Dragon Ball Super: Broly" se lanzó en 2018, y fue un gran éxito consiguiendo incluso establecer un récord de taquilla mundial para la franquicia de más de $120 millones de dólares.

Además, el comunicado revela que comenzaron a planificar este proyecto en 2018 antes de que Broly estuviera en los cines. Si bien los detalles todavía son desconocidos, este tiene como objetivo contar una "historia a gran escala" basada en la respuesta entusiasta del filme anterior. Además, será la película de anime número 21 en la franquiciade Dragon Ball. 

 

 

Cargando...

cargando