Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/05/2021

¿Henry Cavill no volverá a ser Superman? Warner Bros. busca a un nuevo actor para al superhéroe

Warner Bros. quiere dar una nueva imagen al personaje en una nueva franquicia.

+ en etc

Tras el estreno del Snyder Cut, Henry Cavill recuperó su popularidad como Superman y, además de la campaña para restaurar el universo de Zack Snyder, los fanáticos también promovieron el #HenryCavillSuperman en redes sociales. El 5 de mayo fue el cumpleaños del actor, por lo que los fanáticos volvieron tendencia su nombre y el hashtag para demostrar su apoyo para seguir siendo Superman.

Sin embargo, el actor no se volvió tendencia solo por su cumpleaños, sino porque ese día The Hollywood Reporter anunció que, oficialmente, Warner Bros. está en busca de un nuevo Superman. Según el sitio web norteamericano, la compañía tiene la intención de dejar atrás el universo de Zack Snyder y comenzar una nueva etapa de los superhéroes a cargo del productor J.J. Abrams, iniciando con la nueva película de Superman.

El reboot será la primera adaptación de un Superman negro con un guión a cargo del escritor Ta-Nehisi Coates. Dado que la franquicia está en proceso de reestructuración y preproducción, están en búsqueda de un nuevo director, también afrodescendiente. Entre los nombres suenan Steven Caple Jr. (Creed II) , J.D. Dillard, Regina King (One Night In Miami), y Shaka King, quien recientemente recibió ovaciones por Judas and the Black Messiah.

Se cree que el nuevo Superman será Michael B. Jordan, pero todavía no hay una confirmación por parte de Warner Bros. o del actor.

Tras el anuncio, algunos fanáticos de Superman y el Snydervese crearon una petición en Change.org para que Warner Bros. continúe con el personaje interpretado por Henry Cavill.

Desde que inició la campaña para restaurar el Snyder Cut, los ejecutivos de Warner Bros. dejaron claro que la productora tiene planes alejados de ese universo y Superman es uno de ellos.

El futuro de Cavill en el universo cinematográfico de DC es incierto, pero, hasta el momento, Warner no ha anunciado una despedida oficial del actor.

Fuente: VIX

Cargando...

cargando