Henry Cavill presentó a su pareja en sus redes sociales con una foto de ambos jugando ajedrez. La misma imagen la compartió Natalie Viscuso en su cuenta de Instagram en donde se refirió al actor como «Mi querido Henry».
Después estar largo tiempo soltero, su nueva relación causó un gran revuelo, fascinación Y desafortunadamente también mucho odio, especulaciones y ataques contra él y Natalie. Situación que se intensificó a tal punto que el ex Superman tuvo que pedir a sus seguidores que ya no realizaran más comentarios negativos.
Henry Cavill suele ser bastante transparente con sus fans y en esta ocasión dedicó una larga publicación en su cuenta de Instagram en donde pidió que dejarán de hacer especulaciones y atacar su vida privada. Aseguró que muchas de las cosas que se han dicho no son ciertas y declaró que él está muy feliz y enamorado. Asimismo, invitó a todos sus fans y followers a ser felices con él y, en caso de que no fuera posible, por lo menos no atacarlos e intentar ser mejores personas.
«Estimados fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad. No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed.
Ha habido mucha, llamémosla especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están "especulando", ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo, es algo malo.
Vivimos en una era de iluminación social. Cada vez más, la gente se está dando cuenta que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y necesitan expandirlos para llegar a más personas.
Entonces, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero su "pasión" está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan.
Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas. Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos con positivismo.
Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieran felices conmigo. Si no pueden ser felices conmigo, al menos traten de enorgullecerse y ser la mejor versión de si mismos", escribió en sus redes sociales.
Fuente: VIX