Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/05/2021

Anuncian nueva serie animada de Batman para la plataforma HBO Max

J.J Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm serán las mentes creativas detrás del proyecto.

+ en etc

Como parte del día de los inversores de Warner Bros "Warner Media Upfront", se ha anunciado una nueva serie de animación protagonizada por Batman y J.J Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm serán los encargados de desarrollar este proyecto.

La serie se titulará Batman: caped crusader, que se puede traducir como Batman: el cruzado enmascarado y el arte conceptual presentado se asemeja mucho al de la icónica serie animada de los 90. Esto debido a que Bruce Timm, cocreador de dicha serie junto con Paul Dini, también está involucrado en este nuevo proyecto.

Abrams por su parte es conocido por desarrollar la serie Lost, por las nuevas películas de Star Trek y por dirigir Star Wars episodio 7 el despertar de la fuerza y Star Wars episodio 9 el ascenso de Skywalker. Junto con esto también estará produciendo la nueva película de Superman de la cual se desconoce más información.

Matt Reeves no sólo es el director de la próxima película de Batman protagonizada por Robert Pattinson sino que también estará muy involucrado en esta serie animada, si bien la animación y la cinta live action no tendrán conexión, todo parece indicar que WB está muy contenta con la dirección por la que Reeves está llevando al mejor detective del mundo.

Por Juan Pedro Silva.

Cargando...

cargando