Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

31/05/2021

Los 6 animes que llegarán a Netflix durante junio de 2021

Películas, nuevas temporadas y producciones originales entre las novedades de la animación japonesa.

+ en etc

Si estás buscando qué ver en Netflix o planeando una próxima maratón, el sexto mes del año busca sorprender a los suscriptores con el estreno de nuevos animes originales, agregando temporadas y lanzamientos exclusivos que irán llegando durante los días de junio.

Hace algunos días atrás el servicio de streaming ya había revelado las futuras producciones que se sumarán en junio a su catálogo, pero el anime es uno de sus principales atractivos, por lo que a continuación podrás ver las fechas de estrenos, comenzando esta misma semana con:

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal - 3 de junio

La nostalgia se apoderará de Netflix al subir esta película de dos partes que apenas se estrenaron en Japón durante los primeros meses de este año, y ahora, gracias a la plataforma será distribuida a nivel gloibal.

La historia trae de regreso a la popular Guerrera de la Luna en uno de los arcos más recordados del manga "Death Moon Circus", pero que en esta oportunidad busca ser más fiel al material orginal siendo supervisado por la autora de la obra, Naoko Takeuchi.

La cinta también funciona como una cuarta temporada del anime remake, Sailor Moon Crystal. Ambas películas contarán con doblaje al español latino y el regreso del elenco de voces original para Latinoamérica, quienes en su mayoría han dado voz a estos personajes desde los años 90.

Trese - 10 de junio

Esta adaptación tan esperada del galardonado cómic filipino del mismo nombre, es la historia de una mujer que protege a la capital Manila de los monstruos que se basan en la mitología filipina. "Trese" sigue las aventuras de Alexandra Trese, a quien las autoridades recurren cada vez que se enfrentan a misteriosos casos que involucran a seres sobrenaturales.

La serie animada de Netflix está adaptada de la obra en blanco y negro creada por el escritor Budjette Tan y el artista Kajo Baldisimo.

Record of Ragnarok - 17 de junio

La próxima adaptación del icónico manga Shuumatsu No Valkyrie, también conocido como Record of Ragnarok, mostrará a los usuarios del servicio de streaming una batalla entre humanos y dioses, contando la historia de cómo la coexistencia de ambos podría significar problemas para el mundo tal como lo conocemos.

El estudio a cargo de la animación es Graphinica (Hellsing Ultimate, Juuni Taisen), bajo la dirección de Masao Okubo (Onegai My Melody Yu & Ai) y el guión de Kazuyuki Fudeyasu (Majo no Tabitabi). Mientras que el diseño de personajes  está a manos de Masaki Saito y el reconocido compositor Yasuharu Takanashi (Naruto: Shippuden, Fairy Tail) está a cargo de la composición de la banda sonora.

GODZILLA Punto singular - 24 de junio

Este anime es una coproducción de los estudios Bones y Orange, mientras que el diseño de los personajes fue realizado por el creador del manga "Ao no Exorcist", Kazue Kato, y el ex animador de Studio Ghibli, Eiji Yamamori, diseñó los monstruos. 

En total serán 13 capítulos que llegarán al catálogo de la plataforma para presentar la historia de los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, quienes deben asumir una amenaza sin precedentes con sus compañeros.

Netflix la describe como una serie que marca el comienzo de un nuevo proyecto para Godzilla, uno de los personajes más icónicos de Japón, en una historia nueva y original diferente a todo lo visto antes en la franquicia.

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable - 26 de junio

El cuarto arco de la historia del manga creado por Hirohiko Araki que fue adaptada en la tercera temporada del anime también estará disponible en la plataforma casi a finales de junio. En esta oportunidad la historia se enfoca en Josuke Higashikata, el hijo ilegítimo de Joseph Joestar.

The Seven Deadly Sins - 28 de junio 

Nanatsu no Taizai o The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgment como será conocida la cuarta temporada del anime en la plataforma, llegará finalmente a Netflix con sus 24 capítulos solo unos días después del fin de la emisión en Japón. 

La historia continúa desde donde vimos por última vez a los personajes, con Meliodas comenzando su transformación para convertirse en el Todopoderoso Rey Demonio como un intento de detener a todas las fuerzas del mal que deambulan y salvar al amor de su vida, Elizabeth, mientras Ban vaga por el purgatorio para rescatar el alma de su capitán.

 

¿Cuáles de estos verás?

Cargando...

cargando