Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/06/2021

iCarly está de regreso en el primer tráiler de su nueva temporada

La serie se estrenará en junio en Paramount+.

+ en etc

Paramount+ publicó el primer tráiler de la nueva temporada de iCarly  que abordará la vida de los personajes después del final de la serie hace casi 10 años atrás. El avance presenta a Carly (ahora es una influencer) mientras revive su programa web junto a Freddie Benson (Nathan Kress) y también Spencer (Jerry Trainor) para ayudar a dirigirlo. 

Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress repiten sus papeles originales como Carly Shay, Spencer Shay y Freddie Benson, junto a los recién llegados al universo de iCarly, Laci Mosley como Harper, la compañera de cuarto de Carly, y Jaidyn Triplett como Millicent, la hijastra de Freddie. Mientras que Jennette McCurdy, quien originalmente interpretó a Sam Puckett, no regresará para la serie después de anunciar recientemente que había dejado de actuar. 

Estar en el set de iCarly siempre me ha parecido un segundo hogar y es increíble estar de vuelta con mis amigos Jerry y Nathan”, dijo Cosgrove en un comunicado de prensa. "¡Servimos tacos de espagueti hace más de 10 años y no puedo esperar para mostrarte lo que estamos cocinando a continuación con Nickelodeon para Paramount +!" señaló la actriz que volverá a protagonizar la producción al igual como hace 10 años atrás durante seis temporadas. 

Los primeros tres episodios de la primera temporada de 13 episodios se estrenarán el 17 de junio, y los episodios posteriores se lanzarán semanalmente en la plataforma de transmisión, pero todavía no hay fecha de estreno para Latinoamérica. 

Cargando...

cargando