David Harbour filtró fotos del set de Black Widow para evitar las teorías con su personaje en Stranger Things 4

El actor cambió la apariencia de su personaje en la cuarta temporada para evitar comparaciones.

David Harbour en estos momentos es conocido por interpretar al jefe de la policía Jim Hopper a lo largo de tres temporadas en Stranger Things, pero pronto sumará un nuevo papel a su filmografía y nada más ni nada menos que en Marvel Studios. El actor dará vida a Alexei Shostakov, más conocido como Red Guardian en la postergada película Black Widow, que finalmente se estrenará el 9 de julio de este año. 

En entrevista con el programa Jimmy Kimmel Live para promocionar la cinta protagonizada por Scarlett Johansson, Harbour contó que cuando estaba terminando de filmar la tercera temporada de Stranger Things en 2019 recibió una llamada de Marvel para ofrecerle el papel de Red Guardian, "un tipo que empieza en una prisión rusa", reveló entre risas. Pero este contexto preocupó al actor debido a que la última vez que los fanáticos de la serie vieron a el jefe Hopper fue en una celda en una prisión rusa. 

El intérprete pensó que esta coincidencia y conexión entre ambos personajes causaría una gran cantidad de teorías en Internet, que no es lo que él quería, por lo que para evitar comparaciones se aseguró de que nada en el aspecto de su personaje de Marvel o el escenario coincidiera con su personaje o escenografía para la cuarta temporada Stranger Things, así que decidió tomar fotografías del set de Black Widow sin autorización de Marvel Studios para envíarselas a los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix. 

Estaba tomando fotografías del set sin que nadie lo supiera y enviándolas a los hermanos Duffer  asegurándome de que no usaran ninguno de los mismos colores que el set [Black Widow]”, dijo Harbour. “Y asegurándonos de que los looks fueran diferentes y los atuendos fueran diferentes. Seguí enviando estas fotos".

"Tenía este cabello largo y esta barba y era grande y pensé: 'No puedo ser el mismo tipo con cabello largo y barba en la misma prisión", lo que llevó a afeitarse el cabello para que Hopper parezca calvo en Stranger Things 4, tal como se vio en el primer adelanto. Yo estaba como 'chicos, no podemos hacer esto. Quiero decir, salgo con esta película de Marvel, no puedo tener barba y cabello'. Así que se nos ocurrió una apariencia completamente diferente", y así reveló como su personaje tendrá una nueva imagen tras su rol en Marvel. 

A pesar de los mejores esfuerzos del actor para impedir las teorías, de igual manera comenzaron a circular por internet indicando la conexión rusa entre ambos. "Lo sé, es una coincidencia muy sorprendente y molesta, y me disculpo con todo Internet", dijo Harbour el año pasado a Entertainment Weekly. “No hay rima ni razón para ello, te lo prometo. No hay un evento cruzado entre 'Stranger Things' y el MCU. Quiero decir, me veo muy diferente en ellos. Uno de ellos pesa 270 libras y tiene barba y cabello largo y espeso, y el otro pesa 200 libras y no tiene pelo".

Aquí puedes cómo lucirá Jim Hopper en la cuarta temporada de Stranger Things en el primer adelanto publicado por Netflix en febrero del 2020, mientras que la fecha de su estreno todavía es desconocida: 

Fuente: Indie Wire

 

Cargando...

cargando