Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/06/2021

Sailor Moon celebrará su cumpleaños con un evento especial solo para fanáticos

Se podrá ver en Japón y en el extranjero pero solo si perteneces al Fanclub oficial de la franquicia o pagando la entrada.

+ en etc

El 30 de junio es un día muy importante para la comunidad de Sailor Moon, debido a que se celebra el cumpleños de Usagi/Serena Tsukino y también de Rini/Chibiusa, Sailor Chibi Moon. Para conmemorar este día la página oficial de la franquicia dio a conocer que realizará la reunión "USAGI BIRTHDAY Memorial Pretty Guardian Sailor Moon Fan Meeting 2021" que se llevará a cabo de forma online el 26 de junio de 2021 y también se podrá ver en el extranjero. 

Las entradas que se pueden adquirir en la plataforma de ventas digitales ZAIKO (tiene una versión en español) y tienen un precio para espectadores generales de 2.000 yenes (unos $13 mil pesos chilenos), y para los miembros del Fanclub oficial de "Pretty Guardians" están disponibles a 500 yenes ($3.250 pesos), pero si te unes al club antes de las 23:59 horas del 18 de junio, se aplicará el precio del club de fans.

El evento tendrá una sección de charlas "Oshioki Chibi Radio" que contará con la actriz de voz de Sailor Chibi Moon, Misato Fukuen, Yukiyo Fujii, la voz de Hotaru Tomoe mejor conocida como Sailor Saturn. Además, habrá una sección de canto con artistas y compositoras de los temas musicales de los animes, como Akiko KosakaYoko Ishida y ANZA, quien interpretó el ending de la nueva película Sailor Moon Eternal y recordada por ser Sailor Moon en los primeros musicales. 

También estarán presenten las actrices del nuevo musical "Kaguyahime no Koibito", que está programado para ser presentado en septiembre de 2021, y está contemplado un mini desfile de moda "Colección de vestidos de novia Pretty Guardian Sailor Moon", entre otras sopresas que solo los espectadores podrán disfrutar. 

La imagen del anuncio fue dibujada por la autora del manga, Naoko Takeuchi, especialmente para el evento: 

 

Fuente: Pretty Guardian / Crunchyroll

Cargando...

cargando