Pokémon Center lanzará un peluche de tamaño natural de Slowpoke

El adorable y relajado 'monstruo de bolsillo' solo estará disponible por tiempo limitado.

Pokémon Center tiene una gran colección de peluches adorables de sus franquicia que se van renovando cada cierto tiempo, pero los que llaman más la atención de los fanáticos (y también los más cotizados) son las ediciones de tamaño natural o gigante que siempre están en el catálogo por un período limitado. Ya en años anteriores sorprendieron con un Psyduck y Yamper, y ahora al llegado el momento de necesitar abrazar un enorme Slowpoke.

“Disfruta de tu tiempo en casa con Slowpoke relajado y tonto”, dicen para promocionar la venta del gigante peluche de este Pokémon tipo psíquico. Desde su sonrisa tonta y satisfecha hasta la punta de la cola mide 150 centimetros y pesa 7.8 kilogramos. Además, promete tener un pelaje suave y terso al tacto para un abrazo adecuado.

Aquí puedes ver lo cómodo que se ve y el espacio que ocuparía en caso que tuviéramos uno: 

Como era de esperar, el gran Slowpoke tiene un precio elevado, ya que se ofrece a través de la tienda online de Pokémon Center a 49.500 yenes (más de $300 mil pesos chilenos). Los pedidos anticipados abrirán el 30 de junio y se enviarán a los compradores a mediados de noviembre, pero las cantidades limitadas significan que podrían cerrar antes si la demanda es especialmente alta. 

¿Te gustaría tener uno?

Fuente: SoraNews24

Cargando...

cargando