Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/06/2021

Shingeki no Kyojin agradece a sus fanáticos en una pantalla del tamaño de un titán en Japón

La editorial lanzó un video de agradecimiento en un panel LED para despedir la serie con el último tomo del manga, después de 12 años de publicación.

+ en etc

Para conmemorar el lanzamiento del volumen 34 y también último del  popular manga Shingeki no Kyojin el 9 de junio, se instaló un panel LED del tamaño de un titán de 45,6 metros de largo en la estación JR Shinjuku. En el video se pueden ver las cabezas de todos los titanes que aparecieron en la serie, para promocionar el tomo final y que además tiene un mensaje del equipo editorial.

La cuenta oficial de Twitter de la revista Bessatsu Shonen Magazine, que serializó el manga, publicó un video con el anuncio especial que agradece a los fanáticos por haber seguido durante casi 12 años la historia:

La pantalla está situada en el nuevo Paso Libre Este-Oeste en la estación JR Shinjuku, que se abrió durante las renovaciones de la estación más concurrida del mundo, según indica Crunchyroll. Esta pantalla mide tres veces la longitud del Titán de Ataque de Eren y es una de las pantallas más grandes de Japón. El video se mostrará en la pantalla durante los próximos siete días y también muestra al titán sonriente, al titán bestia, al titán femenino y a otros.

Kodansha también lanzó una imagen especial con el anuncio, que agradece a los fanáticos y afirma que la historia ya está completa. El visual muestra más titanes, que están llorando porque están agradecidos por el apoyo, pero también porque el manga está terminando:

 

El volumen final del manga estará disponible en 2 ediciones especiales, así como una edición estándar que incluirán páginas adicionales con el desenlace de la historia que ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. El capítulo final del manga salió en abril, concluyendo la serie después de 11 años y 7 meses de serialización. 

Cargando...

cargando