Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/06/2021

Conoce Palworld, el juego mundo abierto que combina elementos de Pokemon, Minecraft y Genshin Impact

La nueva apuesta del estudio Pocket Pair estará disponible el 2022

+ en etc

¿Qué pasaría si juntáramos un mundo abierto y de supervivencia, junto a todas las maravillas del universo Pokémon? Eso es justamente lo que busca Palworld, el recientemente anunciado título de Pocker Pair nos presenta un RPG multijugador, en el que además de unas curiosas criaturas hay gestión de recursos y armas de fuego.

Esta nueva apuesta deja ver en su trailer un mundo muy similar a Genshin Impact, sumado a elementos de construcción tipo Minecraft y los maravillosos Pals con su sinfín de utilidades.




Los Pals son unas misteriosas y simpáticas especies, que nos hace recordar mucho a los pokémon. Presentan diferentes habilidades que nos ayudarán a derrotar a los cazadores furtivos que intentan entrar a nuestras zonas. Además de sus características de batalla, los podemos utilizar para distintas tareas de sobrevivencia como el farmeo de recursos y la construcción y mantención de nuestra base.

Los Pals amplían las posibilidades del universo, si los mantienes alimentados y forjas una relación con ellos, sin duda darán la vida por ti, pero si eres un poco más frío, incluso puedes llegar a comértelos para sobrevivir.

Puedes criarlos y reproducirlos, los recién nacidos heredarán las características de los padres. Si mezclax Pals de especies raras podrás lograr crías más fuertes. Hacernos con Pals mejorados nos resultará de gran ayuda a la hora de explorar mazmorras y otras zonas de gran peligro que existen en el mapa.

Palworld también ofrece una modalidad multijugador con la que podremos invitar a nuestros amigos y lanzarnos juntos a la aventura. También podremos luchar contra otros jugadores y comercializar con ellos. El título estará disponible en PC a través de Steam el próximo año.

 

 

Cargando...

cargando