Confirman reboot de la clásica serie "The Munsters" como una película
La nueva versión de la sitcom de 1964 será dirigida por Rob Zombie.

El músico-director Rob Zombie ha confirmado que la serie The Munsters tendrá un reboot que será en formato de película. A través de Instagram dio a conocer su nuevo proyecto: "¡Atención hierve y demonios!" “¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡LOS MUNSTERS! ¡Estén atentos para conocer detalles interesantes a medida que avanzan las cosas!".
La película será de Universal Studios a través de su división 1440 Productions, lo que significa que probablemente no tendrá estreno en cines sino que en streaming.
Los Munsters eran una comedia de situación de 1964 sobre una familia de monstruos amistosos que se trasladaron de Transilvania a un suburbio estadounidense. El programa duró solo dos temporadas. Sin embargo, a pesar de su breve desarrollo, el programa arrojó una sombra bastante larga sobre la cultura popular en las décadas posteriores.
The Munsters generó algunas películas para televisión con el elenco original y una serie secuela de 1988 titulada The Munsters Today en la que la familia despierta décadas después. El showrunner de NBC y Pushing Daisies, Bryan Fuller, también intentó reiniciar la premisa como un drama bajo el título Mockingbird Lane protagonizado por Eddie Izzard, Jerry O'Connell y Portia de Rossi. La serie fue descartada, pero su piloto finalmente se emitió como especial de Halloween en 2012.
Zombie es el cofundador de la banda de heavy metal White Zombie y el director de una gran cantidad de películas de terror bastante fuertes, comenzando con el éxito sorpresa de 2003, House of 1000 Corpses, seguido por The Devil's Rejects (2005) y un reinicio de Halloween (2007). Su último trabajo fue 3 From Hell (2019).
Fuente: The Hollywood reporter