Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/06/2021

La serie live-action de Cowboy Bebop contará con la compositora musical del anime y revelan su fecha de estreno en Netflix

La producción de los cazarrecompensas comienza a promocionar su llegada a la plataforma.

+ en etc

Netflix anunció que la esperada adaptación live-action de Cowboy Bebop se estrenará durante el último trimestre de este año. Además revelaron que la compositora musical de la banda sonora del anime, Yoko Kanno, estará presente en la serie para componer nuevas piezas musicales, aunque el video teaser subido por la cuenta de Twitter, Geeked de Netflix, muestra a los protagonistas al ritmo del clásico opening "Tank" creado por Kanno, por lo que sugiere que la melodía de jazz también podría ser el tema principal. 

El video aunque todavía no revela como lucirá el reparto, si se puede apreciar que encajan bastante bien en sus roles, específicamente John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine.

La serie es creada por André Nemec y Jeff Pinkner, quienes previamente han trabajado juntos en varios programas, incluido AliasLa dirección de la serie se dividirá entre Alex García López, quien ha trabajado en series como Daredevil, The Punisher y The Witcher, y Michael Katleman, quien ha dirigido Primeval y The Last Ship.

La serie se basará en el anime de Sunrise de 26 capítulos emitidos entre los años 1998-1999, esta versión a imagen real tendría un duración de 10 capítulos que serán coproducidos por Tomorrow Studios y Netflix. El director del anime original, Shinichiro Watanbe, será el asesor del proyecto que ya cuenta con una página en la plataforma donde lo describen como: Un grupo ecléctico de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Por el precio justo, hasta podrían salvar el mundo. Serie de acción real

Cargando...

cargando