Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/06/2021

Dwayne Johnson revela el elenco que lo acompañará en la película animada de las Super Mascotas de DC

Keanu Reeves, Kevin Hart y más actores serán parte del nuevo proyecto animado.

+ en etc

Dwayne "The Rock" Johnson protagonizará Black Adam, película basada en el cómic de DC pero no será el único personaje que interpretará en aquel universo porque también prestará su voz a Krypto, el Super Perro en League of Super-Pets o Legión de Super-Mascotas en español. A través de sus redes sociales fue el mismo actor que dio a conocer quiénes lo acompañarán en esta producción animada publicando un video teaser en que aparece su personaje mientras se revelan los nombre y se escucha de fondo la melodía del tema clásico de Superman compuesto por John Williams.

"Damas, caballeros y niños de todas las edades, es mi placer el presentarlos a nuestro estelar elenco de DC League of Super Pets que interpretará a nuestra liga de héroes y villanos de dos y cuatro patas. Nuestro compañía de producción se ha unido de nuevo con DC Comics y el director y guionista Jared Stern para traerles a ustedes y sus familias diversión de superhéroes y villanos a todo el mundo", escribió el popular actor. 

 

}

El video revela que Kevin Hart dará voz a Ace the Bat-Hound, además en papeles no anunciados también estarán Diego Luna, Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski,  Natasha Lyonne y el hombre más amado de internet, Keanu Reeves. La película es escrita y dirigida por Jared Stern y codirigida por Sam Levine, y tiene su fecha de lanzamiento programada para el 20 de mayo de 2022. 

League of Super-Pets será la primera vez que Krypto obtenga un papel protagónico en un proyecto de DC desde su serie animada homónima a mediados de la década de 2000, aunque recientemente apareció en la serie live action, Titans. 

 

Cargando...

cargando