Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/06/2021

El nuevo tráiler de Space Jam: A New Legacy muestra más de los Looney Tunes en acción

Bugs Bunny, el Pato Lucas, Lola Bunny y todos los personajes clásicos están presentes en el nuevo adelanto.

+ en etc

Warner Bros. publicó el segundo tráiler de Space Jam: A New Legacy y, a diferencia del primero presentado hace alguna semanas atrás, este no hace tantas refencias a las propiedades intelectuales de la compañía y muestra más a los Looney Tunes mientras se preparan para el gran partido de baloncesto, pero si se fijan detalladamente en el público pueden ver cameos de Harry Potter, Batman, King Kong, Animaniacs y más.

Al igual que el último tráiler, el video comienza con Los Angeles Lakers y la superestrella de la NBA, Lebron Jamesquien se interpreta a sí mismo en la película apareciendo en el mundo animado de los Looney Tunes. James, es transportado al mundo alternativo a través de algún tipo de programa de computadora que compara con The Matrix.

Mira el tráiler a continuación: 

O si prefieres también puedes verlo doblado al español latino:

James junto a su hijo en la ficción, Dom (Cedric Joe. James), son arrastrados a un videojuego llamado "Server-verse", donde deben lidiar con Al G Rhythm (Don Cheadle), una inteligencia artificial que busca influencia y seguidores. Para salvar a su hijo y escapar de esta realidad virtual, James tendrá que unirse a los Loony Tunes y jugar baloncesto formando el equipo Tune Squad contra los Goon Squad.  

La cinta es una secuela de la cinta de 1996 protagonizada por el ex basquetbolista, Michael Jordan. La producción se convirtió en un éxito en la taquilla al mezclar la animación y el live-action en sus escenas, y esta esta nueva película pretende cautivar a las nueva generaciones.

La secuela llegará a los cines el 16 de julio 31 días después de su estreno al servicio de streaming de HBO Max. 

Cargando...

cargando