Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/06/2021

Puedes visitar la exhibición virtual de Shingeki no Kyojin y crear tu propio personaje

Para conmemorar la finalización del manga de Hajime Isayama se han lanzado dos proyectos especiales para que interactúen los fanáticos.

+ en etc

Este 9 de junio se lanzó el último tomo del manga de Shingeki no Kyojin en Japón y para conmemorar el fin de la historia se ha inaugurado "Attack on Titan Online Exhibition", una exposición virtual de la obra en que fanáticos de todos el mundo pueden entrar y recorrer los muros con los mejores momentos del manga con comentarios en tiempo real que van dejando otros visitantes. 

La entrada es gratuita solo debes registrarte en en el sitio Anique que cuenta con soporte en inglés y japonés, luego crear un usuario y listo, ya puedes entrar a la exhibición para revivir la historia de cada personaje con las mejores imágenes o videos del manga. Además, puedes compartir lo que estás viendo, comentar o dar me gusta, también se venderán artículos oficiales limitados y se presentarán postales originales como obsequio.

Pero no es la única sopresa, porque también han lanzado una página de creación de personajes (solo está en japonés, pero aun así es muy fácil entender los pasos) que cuenta con dos herramientas, en la primera te permitirá crear una versión de ti mismo o de cualquier persona como si fueran un miembro la Legión de Reconocimiento, basándose en los rasgos y apariencias que poseen algunos personajes en la serie, por lo que los resultados serían algo así: 

 

Mientras que en la segunda podrás subir alguna imagen y adornarlas con onomatopeyas en japonés, frases que puedes escribir tu mismo y acompañarla con el logo de la serie. 

También se reveló que aproximadamente 150 tiendas de Animate TSUTAYA en todo Japón tendrán algunos de sus empleados vistiendo la icónica chaqueta de la Legión con la Alas de Libertad para conmemorar que ya se encuentran a la venta los 34 volúmenes del manga creado por Hajime Isayama.


 

Cargando...

cargando